miércoles, 27 de julio de 2011

DESESPERO DE AMOR...

                
                Si los cielos no existieran.
                Si las nubes estallaran.
                Si tus labios no besaran,
                ni tus ojos hoy me vieran...

                Mis venas todas murieran,
                para que así ya cesaran
                los tormentos que me ataran
                a los días que nacieran.

                Y ahogada en desamor
                de imposibles desafíos,
                la noche se vuelve llanto.


                Mas espero que tu amor,
                devuelva a mis bravos ríos
                su serenísimo manto.



Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
© Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. [color=green][size=10]Desde el fondo de mi corazón
    no pensé que los fuera a querer tanto
    pues ahora los extraño eso me dice mi llanto.

    Nunca pensé,
    que esta amistad fuera tan grande
    y ahora lo se, mis queridos amigos leales.

    Se que tenemos diferentes formas de pensar
    pero tenemos algo en común,
    nos queremos
    y no nos importa lo demás.

    A medida que pase el tiempo
    vamos a ir madurando cada vez mas
    pero se que esta amistad se conservará
    como el inmenso mar.

    Mi cariño hacia ustedes
    es tan grande como el universo
    fuerte como el hierro
    pero tan tierno
    como las nubes y el cielo.

    Para mi son personas muy especiales
    pues son mis amigos irremplazables
    y siempre los querré
    pase lo que pase.

    Ya falta muy poco
    para que acabe nuestra juventud vagante
    pues ahora vienen
    mas responsabilidades que antes.

    En muy poco tiempo
    cada quien tomará diferentes caminos
    pero de lo que si estoy segura
    es que mi corazón
    siempre tendrá presente
    a mis mejores amigos!!!!!

    ResponderEliminar