lunes, 17 de diciembre de 2012

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO...




                       
            Quiero estar siempre a tu lado
            con tu llanto y tu alegría,
            para que siendo ya mía,
            te cubran de poesía
            mis versos de enamorado...


            Quiero que alumbres mis noches
            con pasión desenfrenada,
            y que junto a mi almohada
            deposites, deshojada,
            esa flor de tus derroches...


            Y al final de nuestras vidas,
            cuando falle el corazón,
            pervivirá la ilusión
            de entonar esa canción
            que aprendimos a escondidas...



                                      
                Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
                © Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

  1. Preciosaaa....corazon,a escondida es una cancion preciosa...tu amiga......

    ResponderEliminar
  2. Antonio ,cada dia mas enamorada de tus poesias...tan bellas y brillantes como las estrellas que caen cuando la flecha del mauss pasa por tu pared..un abrazo mi poeta

    ResponderEliminar
  3. TAN BELLA Y ROMANTIA "COMO LO ERES" Y SON TODAS TUS POESIAS .....kELA...

    ResponderEliminar
  4. ..BELLICIMA.....KELA....

    ResponderEliminar
  5. muy bellos versos poeta de los ojos de esmeraldas llenos

    ResponderEliminar