miércoles, 14 de marzo de 2012

YO PASÉ POR ESTO, Y PUEDO ATESTIGUAR QUE ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.




El 4 de noviembre 
del pasado año 2019, 
se cumplieron 25 años que tuve 
una experiencia similar, 
o sea, estuve en "el otro plano” 
durante algo más de 2 horas. 
A partir de entonces mi vida 
cambió radicalmente (a mejor).


Ahora os dejo estos 4 vídeos. 
 Todos ellos muy bien documentados, 
además de estar en español.


También permite ponerlos 
a pantalla completa.


Es para mi un placer el compartirlos 
con todos vosotros.
















Un abrazo, Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo

3 comentarios:

  1. Yo creo firmemente que hay algo después de la muerte, al menos por mis creencias religiosas.

    ResponderEliminar
  2. asi es por mucho que digan hay algo mas una puerta al otro mundo o dimension besitos de gaviota en vuelo te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  3. los videos me gustaron los escuche todos, y si se de la luz aunque no por experiencia,y que solo Jesusenvia a sus angeles para acompañar las almas en su viaje

    ResponderEliminar