jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡MIRA MI ALMA!!!



              
         No mires si soy bajo o si soy alto.
         No mires si soy guapo o si soy feo.
         ¡Qué importan las arrugas y los años!
         Mírame, "por lo que llevo dentro".

         Verás un corazón esperanzado.
         Verás un alma llena de ternura.
         Y al rodear mi mano tu cintura...
         ¡Sabrás que estoy enamorado!








        Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
        © todos los derechos reservados.

14 comentarios:

  1. Muy bonito Antonio Jesús. Siempre es el interior en lo que nos debemos fijar, pues ahí está realmente la valía de las personas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, y que razón tienes en lo que dices, gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ Siempre se ha dicho que la belleza está en el interior de cada persona !!!!!! Es muy bonito . Si tenemos esa cosita de mirar al hombre guapo ,esbelto ,con músculos (porqué el gimnsasio es muy importante), vestido con ropa de marca y de que sirve ; si después no sabe querer ..no sabe respetar ...es egoista y solo se mira hacía el mismo ...¿¿¿¿Para que queremos un hombre así a nuestro lado ???? ....Para nada .......♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA MEER!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre dí lo que sientes y haz lo que pienses. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardian de tu alma.




    Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.




    Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.




    El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega seguramente lamentarás el dia que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.




    Mantén a los que amas cerca de tí, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles: "lo siento" "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

    <3<3

    ResponderEliminar
  8. PARA NO SENTIRSE SOLO


    Tengo un rinconcito de buenos recuerdos

    guardados en mi memoria,

    donde tengo almacenados

    sentimientos y sueños, amores e ilusiones

    que alimentan mi alma

    cuando estoy en soledad.


    Todos algún día hemos tenido un amor,

    otros sin pensarlo lo tendrán también,

    sólo hay que seguir soñando

    y aunque sientas un vacío en el alma,

    sin perder la calma,

    tu corazón empezará de nuevo a latir...<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. Antonio te felicito eres un gran poeta

    ResponderEliminar
  10. APRENDIENDO <3<3<3<3


    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

    Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

    Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

    Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

    Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

    Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

    Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
    Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

    Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

    Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

    Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

    Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

    Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

    Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

    Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

    Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

    Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

    Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

    Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

    Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

    Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...BESOS

    ResponderEliminar
  11. He leído este último comentario y mis lágrimas caían ...es increíble que cosas tan bonitas y que gran verdad . Me siento completamente identificada ¿¿porue será ?? que de vez en cuando lees algo que parece que va dirigido hacía tú persona sin conocer de nada al anónimo. Llevo doce años y aún pienso que mi marido va a venir a darme un abrazo a decirme "te quiero" pero eso no va a suceder jamás ; no se si con el tiempo te das cuenta de la realidad ...lo que que si se es que yo voy retoceciendo con el paso de los años y eso no me lo puedo permitir . Y los amigos y amig@s no entienden tú problema ...tú tristeza ...tú pena ...tú soledad ¿pero es porque ellos y ellas no lo han vivido ? Algún día me darán la razón ....Gracias Anónimo que me has hecho sentir un poquito mejor ....un fuerte abrazo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Aparentemente sencillos los dos cuartetos de endecasílabos, con todas las de la ley de la poesía clásica en castellano, sin embargo, por su pasión contenida, casi ingenua y declaración humanista, en un mundo que vive de máscaras, con sobre-afeites y maquillaje, e texto es de un valor (·"ethos·") digno de destacar y fácil de recordar. En fin, como la poesía popular tiene gran valor rememorativo, pues es el anti-spot publicitario: "La belleza en el ser humano es flama interno, lo demás son artificios de oropel". Gracias, poeta.

    Lic. en Filosofía Eduardo V. Fernández
    Master of Arts (Moscow State University "M.Lomonosov", 1986)

    ResponderEliminar
  13. Antonio , boa tarde , lendo esses versos de hoje, a primeira estrofe para mim não tem ,nem nunca teve nenhum significado a não ser a ultima frase. Na segunda tudo é muito valioso, mais assim como a primeira ,nessa tambem parei na ultima frase , muito significativa , uma frase muito bonita para escutar dizer ,enamorado , adorei ,é muito linda, abraços -Regina Thereza --03-12-2012

    ResponderEliminar
  14. ES HERMOSO TENER LAS PALABRAS ,PARA PODER EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS..SI SIENTES DE VERDAD,NO MIRAS FICICO,ROSTRO BELLO O COLOR DE PIEL...SOLO SIENTES... "Y COMO LO DICEN TUS PALABRAS, ANTONIO,..TE HACEN SOÑAR QUE SON NUESTRAS Y QUE ERES QUIEN LAS DICES.."

    ResponderEliminar