lunes, 5 de septiembre de 2011

ZAPATERO Y LA VIDENTE































Zapatero va a una vidente. Y lo hace de
"tapadillo", para que nadie se entere y
anden luego chismorreando por ahí.

Se sienta frente a la señora y le pregunta:
-Quiero saber si un tal Mariano Rajoy vendrá de "okupa" a mi casa, después
del 20-N.


-Mire usted, don ZP. Para esa pregunta
podría haberse ahorrado el viaje. ¿Usted
no ve Intereconomía o escucha esRadio?


-¡No, nunca! Me ponen de los nervios. No
me comprenden. Después de todo lo que
he hecho por mi España... Y ahora le
preguntaré por Sonsoles, mi esposa. Que
desde hace un tiempo ya no la llamo Sonsoles, la llamo Sonrayos, porque anda
últimamente con un "yogourt" de cuidado.


-Pues lo tiene muy crudo con su esposa.
En la Moncloa la llaman "ZPena", ya que
está muy triste y malhumorada. Sólo desea
evadirse y perderle a usted de vista.


-Pues yo pienso retirarme a León, que

dicen que allí el Ayuntamiento va a montar
un zoológico y que seré bien recibido. Y
dígame, que más ve usted en su bola. Por
favor, hábleme de Rubalcaba...


-Pues en la bola veo con total claridad, que 
a Rubalcaba se le acaba...


-Tradúzcamelo, porfa.


-Pues que el 20-N van a ser para él unas
"decepciones anticipadas".




-Y la bola esa le dice algo más...

-Sí, pero no me atrevo a decírselo.

-Pues diga, diga sin miedo. Ya sabe mi fama
de valiente para afrontar los problemas.

-Mire ZP, la bola dice que usted ha sido PRESI (de Presidente), y DIÓ (de dar).



-¡Claro, lo he dado todo por mi España!...




-No. no. La bola no dice eso. Dice que
usted fue PRESI y DIÓ por el saco a todos
los españoles de bien. Y ahora (bola aparte), le diré una cosa de mi cosecha...
Si junto las letras y quito el acento, me da
el lugar perfecto para su rertiro: PRESIDIO.


-¡Jolines!. No esperaba yo que esa bola 
supiese tanto... Seguro que usted es
la vidente del PP.




Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
© Todos los derechos reservados.

1 comentario: