martes, 6 de septiembre de 2011

ZAPATERO EN EL CONFESIONARIO



-Padre, vengo a confesarme. Le extrañará
que lo haga, ya que soy ateo.

-No me extraño de nada, hijo. Los caminos
del Señor son infinitos... Y él, siente una
predilección especial por las ovejas
descarriadas.

-Vera, padre, es que de un tiempo a esta parte, ya no duermo. Tengo una opresión
en mi conciencia que no me deja respirar.
Fuí al psiquiatra y me recomendó que
viniese a verle a usted.

-Pues dime.

-No me atrevo, padre. Lo mío es muy gordo.
Resulta que hace años me asocié con el diablo para hundir a España. Y la verdad es
que me he esforzado todo lo que he podido:
El Estatuto de Cataluña, Bildu en el País Vasco, Dar dinero a la banca, Subir los impuestos, Retocar las pensiones, Bajar los sueldos a los funcionarios, Dar dinero a asociaciones que me son fieles, Derrochar dinero público en el mundo del cine, Negar la crisis cuando la había, Pactar con los nacionalistas para asegurarme el sillón, 
a costa de darles una "pasta gansa", que
la pagan todos los españoles...


¡A POR ELLOS!... ¡VAMOS A GANAR!


Pero hay algo que me ha salido mal, pero
que muy mal... Y todo por la culpa de esos
"pitufos de la merdé". Sí, esos que van de
azul... Resulta que andan trabajando como
auténticos locos para deshacer "toda mi
gran obra de exterminio de España"

-Hijo, esos que tu llamas "de azul", es casi seguro que serán ángeles que manda el Señor.

-¡Y una leche, padre! (perdón). De ángeles
nada de nada. Son unos que se hacen llamar del PP, y que me están llevando de cabeza, y también a toda mi cuadrilla.
Después de todo lo que le he contado ¿va
a darme la absolución, padre?. ¿Qué penitencia piensa ponerme?


-La penitencia ya la llevas, y mucho, con
esos de azul del PP... Y en cuanto a la
absolución, la tendrás el 20-N. Pero no será
la absolución, será tu disolución.

-¡Pues vaya ánimos que me da, padre. Le noto cierto tufillo... Como si usted también fuese del PP.



  Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
  © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario