miércoles, 7 de septiembre de 2011

RUBALCARA EN LA AUTOESCUELA



-¡Buenos días tengan todos!. Vengo para
sacarme el carnet de conducir.

-¿A su edad, y ya casi chocheando?. Pero
hombre, con lo malito que ha estado...

-Querrá decir, con lo malito que soy. Je, je.

-¿Y qué es lo que desea conducir, turismos
o camiones?

-Pues algo mucho más grande, pero que
mucho más grande... ¡¡¡VOY A CONDUCIR
ESPAÑA!!!, ya que tráfico no puede
conducirla por mi. Y lo pienso hacer ok a
partir del 20-N.

-¿Pero usted ya se sabe algunas señales?

-Me las sé todas de memoria, en especial
esas de la velocidad (ahora a 120, ahora 
a 110)... me lo paso pipa con los cambios...




-¿Y dónde quiere que le apretemos más, en
teoría o en prácticas?.

-Teoría no me hace falta, pues con mi imaginación y el buen hacer "transparente"
que me caracteriza, siempre termino
arreglándolo todo... Y las prácticas, ya las
haré intensivas a partir del 20-N.



-Mire, señor Rubalcara, quisiera ser franco
con usted, y debo advertirle...

Y, sin dejarle siquiera terminar, el tal
Rubalcara le increpa al de la autoescuela:
-¡Ni se le ocurra!. No me hable de ese hombre del pasado...

-Perdone pero me refería a la franqueza.

-Pues de su mujer, aún menos...

-Oiga, para no quererse usted saber
nada de esa familia, menuda fecha "facha"
ha elegido para las proximas elecciones.
Veo señor Rubalcara que usted mama de
la misma teta que el señor ZP... Vamos, que
no dan nunca pie con bola, ni se enteran
de nada. Pues verá... Antes, cuando no me
dejó terminar que le explicara, intentaba
decirle que el dueño de esta autoescuela
es del PP.

-¡Parecen ustedes una plaga! ¡Están en todas partes!... ¡No me apunte!

-Bueno, señor Rubalcara. No lo haremos, pero para que vea que no le guardamos
rencor, le facilitaré la dirección de otra
autoescuela, y además, le regalamos esta
señal que lleva una "L".

 

-¿Y qué significa?


-Lelo en potencia. Y se la damos, porque 
en la autoescuela que le voy a indicar no
les quedan ninguna. Se las terminan
siempre en un plis plas.


-¿Y está cerca esa autoescuela?.


-Bastante cerca. Según se sale de donde
ahora estamos, da usted un giro total a la
izquierda y la encontrará enseguida.


-¿Y que nombre tiene?


-AUTOESQUELA 15-M. El gerente se llama
Llamazares. y ahí se va a encontrar como
en familia. Y le enseñarán muy bien a
sortear obstáculos y evadir los controles
puestos por la autoridad...


-¡Pero si yo soy la autoridad!

-De momento... Y por poquito tiempo...


Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
© Todos los derechos reservados





2 comentarios: