lunes, 5 de septiembre de 2011

EL OCÉANO DE LA VIDA...



Me encuentro 
en un acantilado imaginario
pensando en ti...

Un cielo brumoso y gris 
lo invade todo.
El sol, huérfano de luz, 
apenas se atreve a rozarme 
con sus ténues rayos.


Un intenso olor a salitre impregna
por completo mis pulmones, transportándome etéreamente 
hasta los confines de Neptuno.


Las gaviotas y cormoranes 
sobrevuelan el horizonte ...

Un mar incontenible 
se estrella con fuerza majestuosa 
contra las sedientas rocas, 
formando brillantes cascadas 
de plateada espuma...



Y en medio de este mágico escenario
apareces tú, 
envuelta en sutiles e iridiscentes 
rayos de luz, 
tendiéndome unas manos 
repletas de paz y amor,
para elevarnos astralmente 
hasta la esencia misma del universo.


Y así, entrelazadas nuestras manos, 
levitamos felices 
sobre el embravecido océano de la vida...






Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
© Todos los derechos reservados.

8 comentarios:

  1. ME RECUERDA UN ACANTILADO ...las olas .....el MAR....las gaviotas ...y de repente si cierras los ojos y sueñas que vas dando un paseo por el mar con la persona que quieres y que amas cogidos de la mano o de la cintura y susurrando algo al oido con la palabra más bonita que puede decirle un hombre a una mujer ¡¡¡ TE QUIERO PORQUE ERES ESPECIAL y TE DESEO POR SER COMO ERES !!! es impresionante como la mente te puede llevar a algo que te recuerde cosas maravillosas. Antonio en Cantabria me quedaba embobada mirando el océano ...siempre me pregunto ¿¿¿¿ QUE HAY MÁS ALLÁ DE LO QUE NO VEMOS ????? Hacía tanto tiempo que no veía el mar ...pues el viaje a Gijón fué de un día ...pero el de ahora me ha dejado huella .Así estoy con una melancolía muy profunda. Un abrazo y sigue escribiendo así que con estas cosas tan bonitas yo me siento querida ...por mi misma. Un bss. LOLI.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHISIMO TU POEMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU POEMA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso la inspiración amigo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito "INTRÉPIDO" tus creaciones son geniales y el poema El océano de la vida me ha llegado al alma, la verdad que eres un gran poeta, llegas sin duda a las fibras más sensibles. Mucha suerte!!

    http://www.eugeniacarrion.eu/

    ResponderEliminar
  6. Y el detalle del abrazo a la chica, alucinante y gracioso.

    ResponderEliminar
  7. YO VIVO LEJOS DEL MAR..PERO LAS VESES QUE FUI, QUEDE ENAMORADA DE LOS AMANECER Y ATARDECER ES UN REGALO DE DIOS TANTA BELLEZA.Y AHORACON TU POEMA TENGO AÑORANZAS DE ESOS MOMENTOS..BELLO..BELLO .BELLO.....KELA..

    ResponderEliminar
  8. muy interesante, comparto seguimiento

    ResponderEliminar