miércoles, 3 de agosto de 2011

MIS 1O MANDAMIENTOS DE AMOR



 1- Esperarte en la calle, lloviendo a mares y sin
     paraguas. Sujetando un ramo de violetas, a la vez
     que miro cómo me observas tras los cristales...
     ¡ESO ES AMARTE!

2- Apoyarte en tu desarrollo personal. Comprender tus
     problemas de trabajo, familiares, existenciales... Estar
     siempre a tu lado dialogando y respetándote...
     ¡ESO ES AMARTE!

3- Confiar en ti, en lo que realmente vales. Conocer tus
     inquietudes, tus sueños... y hacer que éstos fluyan para
     poder compartirlos juntos...
     ¡ESO ES AMARTE!

4- Respetar tu libertad, "tu espacio personal". Respetar tus
     decisiones e independencia como mujer, ya que no me
     considero en absoluto "tu dueño". Sólo me pertenece el
     cariño que desees darme (si crees que lo merezco)...
     ¡ESO ES AMARTE!

5- Mirar juntos al Cielo. "Volar" contigo. Elevar nuestras almas
     recorriendo unidos el camino de la vida, y también el de la
     eternidad...
     ¡ESO ES AMARTE!


6- Poder amar tus defectos tanto como tus virtudes; pues los
     defectos no son tales. Son hábitos erróneos que pueden
     quizás corregirse si uno es capaz de reconocerlos.
     Así pues, no intentar cambiarte. Sólo saber escucharte,
     comprenderte y ayudarte...
     ¡ESO ES AMARTE!

7- Permanecer a tu lado cuando estés enferma, dándote con
     mucho amor y cariño todos los cuidados que precises...
     ¡ESO ES AMARTE!


8- Adentrarme en tu alma e intentar descubrir y valorar toda
     la belleza interior que anida en ti...
     ¡ESO ES AMARTE!


9- "Hacer el amor", llegando al pleno goce de los sentidos,
     pero a través de la ternura y el cariño que desprendan
     nuestros cuerpos y nuestras almas, repletos de pasión y
     espiritualidad...
     ¡ESO ES AMARTE!


10-Intentar, día a día, que la llama de nuestro mágico
     compromiso, cual almas gemelas, brille cada vez con más
     fuerza y luz, intentado que jamás se apague...
     ¡ESO ES AMARTE!







Autor: Antonio Jesús Ballesteros Izquierdo
© Todos lo derechos reservados.
   

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA... MÁS PORQUE TENGO ALGUIEN QUE HACE Y LLEVA A CABO LA MAYORÍA DE ESOS PUNTOS... CREO QUE SOY UNA PRIVILEGIADA... GRACIAS...♥*ƸӜƷ*♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! tendrias que mandárselo a mi marido...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TAN BELLOS MANDAMIENTOSS.. TENDRIAS QUE ENVIARLOS A TODOS LOS CABALLEROS . PARA QUE APRENDAN A AMAR...

    ResponderEliminar
  4. ES ASI?......QUE BONITO!! ES EL "AMOR"...<3
    ....K...

    ResponderEliminar
  5. Bonitos mandamientos, que nacen por y para el amor!

    ResponderEliminar